martes, 13 de octubre de 2009

ORGANIGRAMA

Para efectos de la formación y consolidación del Consejo Estudiantil, se presenta la siguiente mesa directiva de carácter interino.

- Presidente: David Ramiro de Alba Aguayo; Departamento de Bioquímica

- Vicepresidente: Isaac Martinez Velis; Departamento de Física

- Secretario: Lilianha Domiguez Malfavón; Departamento de Genética y Biología Molecular

- Tesorero: Alejandra Barbachano Torres; Departamento de Biotecnología

- Vocero: Luis Alberto Castro Sánchez; Departamento de Biología Celular

Ostentando las siguientes funciones:

El Presidente del consejo presidirá y moderará las sesiones del consejo y asistirá a las reuniones con las autoridades pertinentes.

El Vicepresidente del consejo presidirá y moderará las sesiones del consejo en caso de ausencia del Presidente, asimismo acompañará al Presidente a las reuniones con las autoridades pertinentes.

Los Secretarios se encargarán de tomar nota de los acuerdos y resoluciones que se lleven a cabo durante las sesiones del consejo, harán llegar la información oportunamente al resto de los miembros del consejo y archivarán los documentos del Consejo Estudiantil.

El Tesorero será el depositario de los recursos que el consejo llegue a administrar y presentará informes detallados periódicamente.

El resto de los miembros del Consejo estudiantil deben asistir a las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo, deben llevar la voz de los miembros del departamento académico que representan, transmitir las resoluciones del Consejo con sus compañeros y estar disponibles para el desempeño de diferentes comisiones que serán definidas de acuerdo con las necesidades que se le presenten al Consejo Estudiantil en turno.

Cada departamento y Sección estará representado por dos estudiantes, idealmente un estudiante de Maestría y uno de Doctorado. La elección de los representantes se realizará con total autonomía y estará avalado por las firmas adjuntas a un oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario